Noticias

agradecimiento de Tenmar Idiomes

Agradecimiento de TENMAR idiomes

Este es un post de agradecimiento para todas aquellas personas que habéis llamado por teléfono, los que nos habéis enviado un correo electrónico o sencillamente habéis pasado por la academia para informaros de los horarios, grupos, precios, etc. os lo agradecemos de corazón. Con paciencia y mucho trabajo llegó octubre y por lo tanto el comienzo del curso. Si bien al inicio no éramos muchos, este número  fue aumentando con el paso de los días, sobre todo de los amigos,…

Leer Más

Charla informativa del British Council

El pasado miércoles 5 de noviembre, personal del departamento de exámenes del British Council, dio una charla en las instalaciones de la ACADEMIA TENMAR para informar, de forma detallada, de todas las opciones de que tienen nuestros alumnos para examinarse en el British Council, entre ellas, la posibilidad de realizar el examen en papel o por ordenador, y las ventajas y desventajas de cada una de estas opciones. El British Council ofrece exámenes casi todos los meses, por lo que…

Leer Más

Los Grandes Beneficios del Multilingüismo

Hablar varios idiomas se extiende más allá de sólo tener acceso a diferentes palabras, conceptos, metáforas y tramas. El multilingüismo tiene una gran cantidad de efectos secundarios increíbles: Las personas que lo practican tienden a obtener mejores resultados en las pruebas estandarizadas, especialmente en matemáticas, lectura y vocabulario; que son mejores para recordar listas o secuencias probables para aprender reglas gramaticales y vocabulario; también se mejora la percepción del entorno y por lo tanto permite a las personas centrarse en…

Leer Más

5 Razones para Aprender un Segundo Idioma

Septiembre es un mes de propósitos, y sabemos que muchos de vosotros lleváis un tiempo dando vueltas a la idea de aprender un segundo idioma. No hay duda, hablar y entender otro idioma tiene muchas ventajas, desde mejorar tu currículum, sacar más partido a tus viajes, o mejorar tu procesamiento cognitivo. No podemos afirmar que aprender un segundo idioma te va a hacer más inteligente, pero sin duda sí que ayuda a ser más eficiente. Queremos darte un último empujón,…

Leer Más

6 Razones para aprender idiomas en Tenmar Idiomes

Si estás interesado en aprender un segundo idioma en Paterna ésto te interesa especialmente. Así que hoy te contamos porqué aprender con nosotros, en la Academia Tenmar Idiomes. Razones para aprender idiomas en Tenmar Idiomes: Estamos en el centro de Paterna, en la calle Joaquín Costa. A un paso de cualquier lugar del centro, puedes ir andando o aparcar cerca, sin excusas. Tenemos la mayor oferta de idiomas de Paterna:  Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano y Ruso. En Academia Tenmar estamos…

Leer Más

¿Cuál es la mejor edad para aprender idiomas?

Según un reciente informe del Estudio Europeo de Competencia Lingüística, el 63% de los niños españoles no comprenden el inglés al finalizar la ESO.  Ante las deficiencias de nuestro sistema educativo, los centros de idiomas son una excelente alternativa para ayudar a nuestros hijos a familiarizarse con una nueva lengua desde pequeñitos. Pero, ¿por qué hacemos tanto hincapié en empezar cuanto antes? Los expertos en Lenguaje recomiendan que los niños comiencen a una edad temprana a aprender otros idiomas para…

Leer Más
Tenmar Idiomes
Colaboramos con

Member of the British Council Exams Partnership Programme Addvantage

Centro preparador de los exámenes de Cambridge English organizados por el British Council