El fin de curso 2015 está próximo y aumentan las presiones, porque esto significa que se acercan los exámenes para evaluar el aprendizaje anual. Nos os preocupéis, estamos aquí para haceros las cosas fáciles.

Como comentamos en la “Charla informativa del British Council”, de la gestión y tramitación de estos exámenes, no os tenéis que preocupar, ya os ayudamos nosotros este aspecto.

Los alumnos universitarios que están preparando un erasmus, necesitan mejorar su nivel de idiomas. Pensando en estos y los que queráis aprovechar el mes, estamos preparando unos cursos intensivos para julio 2015.

Para los que estáis pensando en continuar el curso que viene, ya tenemos el periodo de inscripción abierto para que podáis reservar vuestra plaza. Además este curso la matrícula es gratuita, y además aquellos que reservéis vuestra plaza antes del 31/07/2015 tendréis un descuento en la cuota del mes de octubre 2015.

Ha sido el primer curso para todos. Desde Tenmar Idiomes os agradecemos a todos vuestro interés y la buena acogida que nos habéis dispensado, el curso que viene entre todos mejoraremos.

Queremos manifestaros que el equipo docente de la academia TENMAR, está muy contento con todo su alumnado. Hay grupos muy heterogéneos, pero con una gran armonía e implicación en todos los grupos.

Para los que leáis este post y no seáis aún alumnos de la academia TENMAR Idiomes, tenéis toda la libertad del mundo para acercaros a la academia y así poder hablar con nosotros o con los profesores para así orientaros sobre el nuevo curso. También podéis dejarnos vuestros datos para beneficiaros de una estupenda promoción.

Como comentábamos antes, para el mes de julio tenemos preparados unos cursos intensivos, para repasar y afianzar los conocimientos adquiridos durante el curso.

Ver información de los cursos intensivos de julio 2015. Si haces clic en el enlace anterior verás la información que os hemos preparado, pero también puedes llamarnos por teléfono o rellenar el formulario de nuestra página de contacto y nosotros te llamaremos, sin coste alguno, para informarte detalladamente.