Gracias en varios idiomasEste es un post de agradecimiento para todas aquellas personas que habéis llamado por teléfono, los que nos habéis enviado un correo electrónico o sencillamente habéis pasado por la academia para informaros de los horarios, grupos, precios, etc. os lo agradecemos de corazón.

Con paciencia y mucho trabajo llegó octubre y por lo tanto el comienzo del curso. Si bien al inicio no éramos muchos, este número  fue aumentando con el paso de los días, sobre todo de los amigos, vecinos y compañeros de nuestros alumnos, porque estos han contado cómo les va en la Academia TENMAR y por alguna de la 6 razones para aprender idiomas en TENMAR Idiomes.

Hoy ya somos muchos más en la familia TENMAR en la que se estudian idiomas como el Inglés, por supuesto ya que es el idioma más demandado, el Alemán que es un idioma que está en auge, el idioma del amor, el Francés y también tenemos grupos de Italiano.

Más agradecimientos

Gracias a unos amplios horarios, hemos podido facilitar a aquellas personas que les era más complicado estudiar idiomas a que estudien el idioma que quieren con nuestros horarios. Horario de por la mañana para aquellas personas que las tienen disponibles para estudiar, los tradicionales grupos de por la tarde, son los grupos en los que más niños tenemos y los grupos de los sábados por la mañana.

En estos pocos meses hemos hecho también una charla informativa del British Council, en concreto con el personal del departamento de exámenes del British Council para informar a los alumnos/as de todas las opciones que tienen para examinarse en el British Council para obtener la titulación correspondiente y oficial. Nuestro agradecimiento al British Council.

Hemos de hacer un agradecimiento especial al profesorado, ese grupo de profesionales que hacen que nuestros alumnos vengan día a día con alegría. Se trata de un profesorado muy involucrado en su labor pedagógica lo que incide positivamente en el alumnado.

Estamos empezando y seguro que tenemos muchas cosas que mejorar y podéis estar seguros que ponemos todo nuestro empeño en ir superándonos día a día y con vuestra colaboración seguro que lo logramos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS

Podéis dejarnos vuestros comentarios en este mismo post, y si os ha gustado, también podéis compartirlo en vuestras redes sociales.